Causas más comunes de accidentes de carro | Abogado Rubinstein| Abogado Seattle

Abogado Rubinstein para accidentes de carro

Causas más comunes que ocasionan accidentes de carro en Seattle

 

1. Conducir en estado de ebriedad y manejar bajo la influencia del alcohol (DUI) son las causas más comunes de choques y accidentes de Carro. Cuando uno consume alcohol no tiene la misma capacidad para prestar atención, que cuando se esta sobrio. Después de consumir alcohol su capacidad para manejar con seguridad un carro empeora. Beber provoca que tu tiempo de reacción sea más lento, y sea más fácil distraerse. Aunque el límite legal permitido para conducir un carro varía en cada estado, el contenido de alcohol en la sangre en el estado de Washington permitido es de 0,08%. Si el contenido de alcohol en la sangre supera este limite, tu estado de intoxicación pueden contribuir a multas pero peor aún a que tengas un accidente debido a tu condición.

 

 

Ten en cuenta que un accidente por ir borracho te puede cambiar la vida. Si el accidente resulta en homicidio puede convertirse en homicidio involuntario en el caso de un DUI o DWI.   También puede convertirse en imprudencia temeraria en el caso de que no tengas accidente pero te pare la policía cuando manejas tu carro borracho. Por lo general te detienen por que estas poniendo en peligro a otras personas y te ponen una multa o sanción conocida como DUI.

 

 

También en ocasiones sobretodo si no es la primera vez que te para la policía borracho puede resultar en una pérdida de la licencia de manejar, fuertes multas y penas de cárcel.   También después de recibir un DUI las compañías de seguros no quieren ofrecerte seguro y si lo hacen por el hecho de que asumen un gran riesgo, el precio del seguro es altísimo. Algunas compañías después de saber que has tenido un DUI ya directamente te cancelan el seguro. Esto puede ocasionarte muchos problemas por que en le estado de Washington es ilegal conducir sin seguro.   

 

2. La segunda causa más común de accidentes de carro en Seattle, Washington es el exceso de velocidad, carreras, uso del teléfono móvil mientras manejas, manejar distraído, y manejar cansado. Hoy en día los carros pueden alcanzar grandes velocidades, y debido a todas las distracciones que hoy en día afrontamos con la tecnología como número uno, hace que manejar a alta velocidad sea mucho más peligroso.   

 

En caso de un accidente por velocidad puede ser considerado como conducción temeraria que es más a menudo asociado con la conducción negligente de un carro. En caso de accidente un abogado puede atribuir el que manejabas a alta velocidad  la causa del accidente. De esta manera atribuyéndote la responsabilidad del accidente y buscando un compensación para su cliente.  Si tu has sido la víctima del accidente y la otra persona es la que iba manejando rápido o tubo la negligencia, tu abogado debe reclamar tu caso para que seas compensado. No solo por tus daños materiales a tu carro, pero también atención médica o quiropráctica para recuperarte de las lesiones provocadas por el accidente.

 

Y por último que recibas una compensación por tu accidente.  Daños materiales y lesiones personales en un accidente de carro En muchas ocasiones los daños materiales y las lesiones que uno puedes recibir resultantes de accidentes de carro pueden cambiarte la vida.  En ocasiones ocurren accidente de carro en los que solo hay  rasguños de pintura en el carro chocado pero también todo lo opuesto desde carros totalmente destrozados y hasta la muerte de los accidentados. Por lo tanto, después de un accidente de carro sea leve o grave, debes obtener toda la documentación en relación con el accidente de carro, así como los informes de policía o el testimonio de los de las personas que presenciaron el accidente.

 

Esto puede ayudarte mucho en caso de que quieras abrir un reclamo para ser compensado. De quién fue a culpa del accidente de carro no sólo determina la indemnización, pero también puede tener consecuencias en lo que pagas por tu seguro de carro. Después de un accidente por lo general los seguros te pueden subir lo que pagas para estar asegurado.   

 

 Lesiones más comunes después de un accidente de carro

Una de las lesiones por accidentes de carro más comunes sufridos por las personas es el latigazo cervical, que resulta de un movimiento brusco del cuello y la columna vertebral como resultado del impacto del carro al chocar. Es importante que después de un accidente consultar a un profesional médico. Los quiroprácticos son por lo general los especialistas que se encargan de este tipo de lesiones por accidente.  Después de un accidente de carro lo mejor es llamar a un abogado de accidentes de carro.

 

Ello se encargaran de todo y te recomendaran con un especialista por si tienes molestias en el cuello o la espalda. Si ya se trata de un accidente mas grave por lo general después del accidente la ambulancia te lleva a un hospital donde recibirás atención medica. Nuestra recomendación es que después de asegurarte que todo los involucrados en el accidente de carro están a bien y has llamando a la policía debes buscar ayuda legal.

 

Si tu o alguien de tu familia has sido víctima de un accidente de carro por la negligencia de otro conductor no dudes en llamar a los abogados Rubinstein para accidente de carro al 888 880 0241 en el area de Seattle, WA. También atendemos las ciudades de Everett, Lynnwood, Edmonds, Tacoma, Marysville, Burien, Bellevue, Kent, Sea-tac y todas las ciudades de los alrededores. 

Los Abogados Rubinstein manejan casos ACCIDENTE DE CARRO WASHINGTON en King County, Pierce County and Snohomish County.Llámanos hoy mismo si tuviste un accidente de auto, trabajamos también en las ciudades de : Bellevue, Seattle, Mercer Island, Everett, Edmonds, Lynnwood, Bothell, Kenmore, Kingsgate, Redmond, Sammamish, Kirkland, Clyde Hill, Eastgate, Issaquah, New Castle, Renton, Kent, Auburn, Tukwila, Sea Tac, Federal Way, Des Moines y Tacoma.

ACCIDENTES DE CARRO

1.888.767.0557 

ACCIDENTES DE CARRO

Consultas Gratis 24/7

Consultas gratis 24/7

Consulta Gratis 24/7