ACCIDENTE MORTAL TRAS CONDUCIR EN ESTADO DE EBRIEDAD

abogado para accidentes

Según la NHTSA cada día 28 personas mueren en Estados Unidos a causa de los efectos del alcohol al conducir es significa que una persona muere cada 53 minutos. Los accidentes de auto a causa del alcohol han disminuido durante30 años sin embargo sigue siendo una de las principales causas de accidentes y muertes y han causado un daño de cerca de 52 mil millones de dólares por año.

 

EFECTOS DEL ALCOHOL AL CONDUCIR

 

El alcohol reduce la capacidad del cerebro para reaccionar, en otras palabras hace que tu capacidad de reacción sea lenta y con ello la coordinación de tus músculos también y  capacidad de concentración , habilidades esenciales al estar detrás del volante. 

 

  • Pérdida de control del juicio
  • Relajación en exceso 
  • Pérdida de control muscular
  • Pérdida de control del habla
  • Pobre coordinación
  • En ocasiones vómito
  • Mareos

 

ACCIDENTES DE AUTO CAUSADOS POR EL ALCOHOL 

 

Manejar después de beber no es sólo mortal para ti, si no también para las personas que están a tu alrededor, puedes ser arrestado y hacerte acreedor a una DUI y perder tu licencia de conducir para siempre. 

 

Si planeas beber lo mejor es que no conduzcas. Haz un plan para llegar a casa, taxi, uber o un conductor designado.

 

Si ya bebiste no hay razón ninguna para manejar en ese estado. Pide un taxi o llama a una persona cercana a ti.

 

Si sabes de alguien que debió y va manejar evita a toda costa que se ponga detrás del volante. Ayuda a esa persona a llegar sano y salvo a casa, puedes evitar un accidente mortal,

 

Si notas que alguien va en carretera y manejando en estado de ebriedad, contacta a la policia de carretera. Tus acciones podrían salvar su vida  en inclusive la tuya y de quienes van en carretera a su lado.

 

Si fuiste víctima de un conductor irresponsable que manejó bajo los efectos del alcohol acude con los  Abogado Rubinstein que te ayudará con cualquier problema. Llama al 1-888-880-0241 nosotros te apoyamos y brindamos asistencia. Sepa que no está solo, nosotros hemos representado a la comunidad hispana por más de 20 años en Seattle, Bellevue, Tacoma, Lynnwood, Everett y East Washington, nuestra experiencia nos respalda. Póngase en contacto con nosotros y nos encargaremos de la situación.

 

Los Abogados Rubinstein manejan casos ACCIDENTE DE CARRO WASHINGTON en King County, Pierce County and Snohomish County.Llámanos hoy mismo si tuviste un accidente de auto, trabajamos también en las ciudades de : Bellevue, Seattle, Mercer Island, Everett, Edmonds, Lynnwood, Bothell, Kenmore, Kingsgate, Redmond, Sammamish, Kirkland, Clyde Hill, Eastgate, Issaquah, New Castle, Renton, Kent, Auburn, Tukwila, Sea Tac, Federal Way, Des Moines y Tacoma.

ACCIDENTES DE CARRO

1.888.767.0557 

ACCIDENTES DE CARRO

Consultas Gratis 24/7

Consultas gratis 24/7

Consulta Gratis 24/7