Abogado para accidente de carro|Abogado Rubinstein

Abogado inspeccionando un carro chocado en Seattle

¿Chocaste y estás buscando un abogado para accidentes de auto?

 

Año tras año en los Estados Unidos, específicamente en el estado de Washington ocurren una gran cantidad de accidentes que, por el desconocimiento de las personas, conllevan a una gran cantidad de gastos médicos y de reparaciones de autos casi imposibles de pagar. Pero eso se acabó porque tenemos un abogado para accidentes de auto dispuesto a ayudarte.

 

Estas situaciones conllevan a los que han sufrido algún accidente de este tipo a una gran frustración e inmensas cantidades de dinero en deudas que sumado al estrés del día a día podrían desencadenar peores consecuencias.

No esperes más y llámanos, porque estamos aquí para atender tu caso y si no tienes un estatus legal en los Estados Unidos no importa, los abogados Rubinstein tenemos un trato cordial y confidencial con cada uno de nuestros clientes para que se sientan protegidos.

 

Estamos dispuestos a ayudarte si te encuentras en Seattle, Everett, Tacoma o cualquier ciudad del estado de Washington y a través de nuestros servicios podrás:

 

  • Obtener indemnizaciones por gastos médicos
  •  Pago de los gastos médicos futuros
  • Pago de salario por el impedimento de trabajar luego del accidente
  • Incluso, la pérdida total de la capacidad de trabajar podría ser remunerada

 

Gracias a la compensación ante los daños y perjuicios tendrás garantizado que no pagarás dinero de tu bolsillo para poder cubrir todos los gastos a los que conlleva una situación como esta.

 

Lo más importante es que somos abogados gratis porque si no ganamos tu caso no lo vamos a cobrar, así que crees que el abogado te va a cobrar mucho dinero con nosotros eso no pasará.

 

Busca un abogado para accidentes de auto

 

Existen una infinidad de abogados en Seattle, Washington, pero a la hora de un choque es preferible contar con aquellos que de verdad tengan la experiencia legal para poder ganar este tipo de casos.

Somos un bufete de asesores legales dispuestos a dar el todo por el todo, no solo en la parte económica sino también concentrándonos en apoyar la parte humana de las que muy pocos hablan como el dolor, sufrimiento o angustia como consecuencias de un accidente de autos.

 

Si estás buscando abogados para personas de bajos recursos también somos una excelente opción para ti porque no vamos a cobrar si no ganamos tu caso, así que no hay de qué preocuparse. Desde la consulta hasta el final seremos tus abogados gratis.

Si visitas nuestro portal web encontrarás las opiniones de todos nuestros clientes completamente satisfechos después de haber contactad con nosotros. Acá te dejamos uno de ellos:

 

Jill D de Auburn, WA:

“Mi esposa y yo queremos agradecer a los abogados Rubinstein por su asistencia en nuestro caso de lesión personal. Tuvimos muchos problemas negociando por nuestra cuenta, pero después de contratar a  RLO tuvimos un resultado exitoso. El Ajustador de seguros State Farm nos ofreció solamente $1000 a pesar de que nuestro auto estaba totalmente destruido y teníamos muchas facturas médicas que pagar. Afortunadamente con la Ayuda de Abogados Rubinstein nuestra resolución del caso fue favorable”.

Si lo pudimos hacer con ellos también lo lograremos contigo, así que llámanos, plantea tu caso y una vez que lo conozcamos te diremos los pasos a seguir para que tengas la compensación más justa posible de acuerdo al accidente que tuviste.

Pero necesitas pelearlo y nosotros haremos ese trabajo por ti. Recuerda que las empresas aseguradoras velan por sus propios intereses y no por el de sus clientes a pesar de la fidelidad que estos tengan con su compañía.

En nuestros más de 20 años de experiencia hemos logrado sacar adelante miles de casos por difíciles que parezcan, pero para poder ayudarte es sumamente necesario que sigas nuestros 10 consejos a la hora de un accidente de auto.

 

Pide ayuda:

Primero que nada debe mantener la calma. Si usted está bien de salud es necesario que pida ayuda ante el 911, pero tiene que verificar que en el hecho no hay ningún herido, pues de ser así tendrá que solicitar el servicio de urgencias.

 

No trate de resolver todo usted mismo y esté en calma:

Entendemos que es un momento de mucha presión y estrés, pero el tratar de abarcarlo todo empeorará la situación. Deje que los funcionarios hagan su trabajo, no de información que no le piden, evite discutir con los involucrados así los demás estén alterados. De esta manera evitará muchos inconvenientes posteriores.

 

No se mueva del lugar:

Así los demás autos se vayan, nunca se dé a la fuga. Usted debe permanecer en el lugar de los acontecimientos hasta que la policía haya llegado a levantar el caso.

Debe esperar que ellos lleguen al lugar y no ir por ellos a ninguna de las estaciones por la misma razón: no debe moverse.

Recuerde que si lo hace podría estar eliminando evidencia importante que puede ayudarlo después.

 

No se culpe:

En este punto hay que hacer énfasis. Aunque usted considere que fue su culpa no lo testifique ante la policía, incluso expresiones como que le parezcan inofensivas pero que denoten su culpabilidad podrían ser tomadas como una declaración de su parte.

Así que mejor evítelo y ya vendrá el momento en el que se esclarecerán los hechos. Mientras dure el proceso, sea amable con la policía y no responda más de lo necesario.

 

Comuníquese con la empresa de seguros:

Si tiene aseguranza debe informarle a la empresa lo ocurrido lo antes posible. Este es uno de los pasos principales para iniciar el proceso de indemnización.

 

No de demasiada información:

Si personas externas que no sean la empresa de seguros, el policía o los abogados, intentan sacarle algún tipo de información, manténgase al margen. No se sabe para qué la necesitarán luego.

 

Procure documentar:

Si tiene un teléfono inteligente úselo más que para llamar. Con la cámara debe tomar fotos de los daños de todos los vehículos, incluso del suyo. Además de otro tipo de evidencias como las marcas de las llantas en el piso y otros aspectos que considere de importancia.

 

No firme nada:

A menos que la policía se lo pida, no firme ningún tipo de documentos. A veces, los otros involucrados intentan salir del problema ofreciéndole dinero a cambio de que firme algunos documentos que posteriormente pueden perjudicarlo significativamente.

Así que no lo haga, porque podría estar renunciando a alguna indemnización o peor, asumiendo responsabilidades que probablemente no sean suyas.

 

Pida los nombres y datos:

Es necesario que tenga con usted los datos de las demás personas involucradas y de ser posible sus direcciones o teléfonos para saber cómo localizarlos durante el proceso posterior.

Si hubo testigos, por favor pídales sus números telefónicos y nombres siempre que estén dispuestos a ayudarlos a testificar cómo ocurrieron los hechos.

 

Comuníquese con los abogados para accidentes de auto Rubinstein:

En el estado de Washington a veces la situación de un choque se complica, pero nosotros te podemos ayudar a resolver desde el primer momento, de esta manera te evitarás malos ratos y las consecuencias negativas que surjan del accidente.

Lidiar con la compañía de seguros es una tarea un poco tediosa, así que si estás bajo nervios, estrés o presión, nosotros lo haremos por ti porque estamos comprometidos 100% con nuestros asesorados.

 

Aunque somos abogados para accidentes de auto y estamos completamente para servirte, siempre es mejor prevenir que lamentar, pues a veces estas situaciones se escapan de nuestras manos, llevando a los involucrados a tener lesiones de por vida o en el peor de los caso hasta la muerte.

Siempre ten en cuenta lo siguiente cuando estés detrás del volante:

 

Está alerta a las señalizaciones de la vía.

No descuides la mirada ni un segundo. Siempre viendo hacia el frente pero pendiente de todos lo que sucede a tu alrededor.

 

Colócate el cinturón de seguridad siempre, pues te protegerá en caso de cualquier accidente y no saldrás volando del carro.

Revisa siempre tu auto antes de salir o con la mayor frecuencia posible. Si no sabes cómo hacerlo pídele ayuda a alguien de tu familia o llévalo a un servicio mecánico para que chequen las llantas, el aceite o cualquier falla que pueda producir algún accidente de auto.

Si tienes algún problema de visión, si estás muy cansado o con sueño es mejor que postergues tu salida hasta que te sientas en la capacidad de manejar.

 

Coloca las dos manos al volante.

No utilices el teléfono celular mientras manejas, cualquier cosa NO es más importante que tu vida o la de tus pasajeros, así que puede esperar. Si es algo muy urgente es preferible que te estaciones en un área permitida, llames o envíes el mensaje y luego continúes.

Evita realizar alguna actividad que te distraiga como por ejemplo comer, ajustar controles del carro mientras se maneja, ver videos en el teléfono o en cualquier artefacto para ello.

Si está lloviendo evita la velocidad y de ser posible espera que pasen las condiciones climáticas adversas para poder salir.

 

Conozca el reglamente de Washington sobre el tránsito.

Si no tiene la experticia para manejar, mejor no lo haga y menos en las zonas más concurridas.

Nunca te cambies de un canal a otro sin ver por los espejos retrovisores.

Y recuerda, si a pesar de todo esto igual tienes o tuviste un accidente o atropello o si algún familiar cercano lo tuvo, llámanos que te ofrecemos nuestro servicio de abogados gratis.

 

Si necesitas una consulta gratis, llámanos a través del 1.888.767.0557 o ubícanos en nuestra dirección

 

875 140th Avenue NE,

Suite 100, Bellevue, WA

98005

 

Siempre un accidente de tránsito es un mal momento, pero si cuentas con los abogados para accidentes de carros Rubinstein, podrás obtener el mejor provecho del proceso sin estrés y sin preocupaciones.

 

 

 

Los Abogados Rubinstein manejan casos ACCIDENTE DE CARRO WASHINGTON en King County, Pierce County and Snohomish County.Llámanos hoy mismo si tuviste un accidente de auto, trabajamos también en las ciudades de : Bellevue, Seattle, Mercer Island, Everett, Edmonds, Lynnwood, Bothell, Kenmore, Kingsgate, Redmond, Sammamish, Kirkland, Clyde Hill, Eastgate, Issaquah, New Castle, Renton, Kent, Auburn, Tukwila, Sea Tac, Federal Way, Des Moines y Tacoma.

ACCIDENTES DE CARRO

1.888.767.0557 

ACCIDENTES DE CARRO

Consultas Gratis 24/7

Consultas gratis 24/7

Consulta Gratis 24/7