te chocaron y además pierdes tu salario

 

 

Los accidentes pasan sin esperarlos y en cualquier momento, en ocasiones personas que nos acompañaban mientras manejábamos resultan heridas y tu obligación es permanecer al pendiente de tus hijos o de aquel ser querido que resultó lesionado, lo que significa que no podrás dedicar todo tu tiempo al trabajo y por ende tus ingresos se verán disminuidos.

 

¿Es justo que además de perder tu patrimonio material como puede ser tu auto, también pierdas ingresos de dinero por el accidente? nosotros no lo creemos, siempre hay responsables y si no estás bien asesorado por profesionales, seguramente pasarás momentos muy difíciles; sin embargo, te recomendamos que ante cualquier incidente de seguridad como un choque en auto o moto, atropello o cualquier incidente en transporte público te des el tiempo de sacar fotografías, de recuperar los datos de testigos que ayuden a llegar a la verdad. También te pedimos que te comuniques con nosotros al 01.888.880.0241 ya que nosotros pelearemos por ti, buscaremos las mejores opciones para tu beneficio. No tienes que estar solo en momentos así, nuestro equipo de profesionales se encargará del resto.

 

Somos conscientes de los desequilibrios económicos que representan para la familia la atención médica de un accidente. Si estás involucrado en un accidentes de este tipo debido a los descuidos o irresponsabilidades de otros, tenemos al mejor abogado especializado en accidentes personales, Rubinstein que te ayudará  en cualquier problema. Llama al 1-888-880-0241 nosotros te ayudaremos y orientaremos.

Los Abogados Rubinstein manejan casos ACCIDENTE DE CARRO WASHINGTON en King County, Pierce County and Snohomish County.Llámanos hoy mismo si tuviste un accidente de auto, trabajamos también en las ciudades de : Bellevue, Seattle, Mercer Island, Everett, Edmonds, Lynnwood, Bothell, Kenmore, Kingsgate, Redmond, Sammamish, Kirkland, Clyde Hill, Eastgate, Issaquah, New Castle, Renton, Kent, Auburn, Tukwila, Sea Tac, Federal Way, Des Moines y Tacoma.

ACCIDENTES DE CARRO

1.888.767.0557 

ACCIDENTES DE CARRO

Consultas Gratis 24/7

Consultas gratis 24/7

Consulta Gratis 24/7